ActualidadActualidad Nacional

Delcy Rodríguez se reunió con Danny Glover durante Encuentro de Intelectuales

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad presentará este martes al Ejecutivo un documento contentivo de propuestas y líneas de acción concretas para fortalecer la política comunicacional de la Revolución Bolivariana, informó el ministro para la Cultura, Adán Chávez, quien participó, junto a su par de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en el décimo quinto encuentro de la Red efectuado en Caracas.

Durante el Encuentro, realizado en la Casa Amarilla, la canciller de la república, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el actor estadounidense Danny Glover y el productor James Early.

El actor expresó que es un privilegio estar en Venezuela: “Hoy estamos aquí para apoyar las relaciones que pueden promover nuestros objetivos y transformar nuestros países. Soy un embajador de los afrodescendientes. Es un momento muy importante para que prestemos atención a sus luchas”

De igual manera, destacó estar contento de estar en nuestro país, y que ahora «es un momento de grandes retos para Venezuela».

Rodríguez manifestó que Glover es una “amigo de las causas justas”, e indicó que abordaron las situaciones de peligro que representa la “supremacía blanca”.

El ministro recordó que este encuentro de intelectuales formó parte de la agenda de actividades especiales que se efectúan en Caracas y el resto del país en honor de Hugo Chávez, en conmemoración de los cuatro años de su fallecimiento, y que se extenderán hasta el 15 de marzo.

En este encuentro, cerca de 90 integrantes de la Red, entre filósofos, periodistas, escritores y artistas, debatieron sobre la comunicación y los desafíos que enfrenta Venezuela en la actualidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba