Actualidad Nacional

Delcy Rodríguez: Sectores de derecha sabotean los servicios públicos esenciales

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, culpó el sábado a sectores de la oposición venezolana por actos de sabotaje que afectaron el servicio eléctrico en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

«La derecha criminal descarga su odio contra el pueblo venezolano saboteando los servicios públicos esenciales. La Venezuela de bien seguirá su rumbo en defensa de la Paz, la tranquilidad y la prosperidad. Ningún plan perverso podrá con el pueblo noble de nuestra Patria!», escribió la vicepresidenta ejecutiva en su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1061436676449411072

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que la explosión que se registró en un segmento del Gasoducto Nororiental José Francisco Bermúdez, y que ocasionó las interrupciones en el servicio eléctrico en Nueva Esparta, fue producto de un acto de terrorismo y sabotaje.

«La interrupción del servicio eléctrico es motivada a que a finales de la semana pasada, un acto de terrorismo fue efectuado contra un segmento del gasoducto de Pdvsa (Petróleos de Venezuela). Producto del bote de gas, la estatal petrolera se vio obligada a cerrar los extremos de las válvulas», destacó Motta Domínguez en un contacto telefónico desde la Isla de Margarita, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba