Actualidad Nacional

Delcy Rodríguez tras represión: Vieron un pedacito de lo que estamos dispuestos a hacer

La vicepresidenta del gobernante Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez,  se pronunció tras la represión de las fuerzas de seguridad contra los voluntarios que intentaron ingresar la ayuda humanitaria por los distintos pasos fronterizos el sábado pasado.

«Ayer solamente vieron un pedacito así de lo que nosotros estamos dispuestos a hacer por defender los derechos legítimos de Venezuela», manifestó en la inauguración de la «Asamblea Internacional de los Pueblos», realizada en Caracas.

Según Rodríguez, «hoy en Venezuela se está jugando la independencia, la libertad, y la dignidad de la Patria Grande, por eso la pertinencia del nacimiento de esta Asamblea Internacional de los Pueblos».

Alabó la labor de las fuerzas de seguridad, junto con la colaboración de los colectivos oficialistas.»Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana es más leal que nunca al Comandante Chávez. Esta es una Fuerza Armada antiimperialista, y así lo ratifican todos los días», dijo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba