ActualidadActualidad Nacional

Delcy Rodríguez: Venezuela es víctima de una guerra no convencional

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, señaló este sábado que Venezuela es víctima de una «guerra no convencional» y que el poder otorgado al pueblo venezolano por «la Revolución» se ha convertido en una amenaza para los centros imperiales.

«Un pueblo actuando para la determinación de su destino, eso es una amenaza para los centros imperiales y el modelo capitalista», dijo en la instalación de la jornada «Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana», que se realiza este sábado en el Teatro Teresa Carreño con delegados de 60 países.

Destacó que el país ha sido objeto de «ataques imperiales», desde que llegó Hugo Chávez al poder, a través de una «campaña mediática» que tilda a Venezuela como una dictadura.

«Hay una Revolución en curso que llegó con el comandante Hugo Chávez que retomó las banderas de nuestros libertadores. Venezuela es víctima de una guerra no convencional como se ha experimentado en otros pueblos, aquí se ha tratado de implantar nuevas formas de agresión como el caso de Siria, Irán», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Agregó que la dirigencia opositora esta «alineada» con los intereses imperiales, por lo que mantiene una campaña internacional para «promover el bloqueo y la intervención militar».

Recalcó que a pesar de los «planes desestabilizadores» de EE. UU., continúan promoviendo el diálogo como mecanismo para alcanzar la paz y resolver los conflictos internos que atraviesa el país.

«El diálogo lo asumiremos con un proceso educativo para esos apátridas que promueven la intervención del país», expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba