Actualidad Nacional

Delcy Rodríguez ya está en Venezuela tras adelantar negocios con China

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, llegó al país la tarde de este jueves luego que tratara de adelantar negocios en una comisión mixta de «alto nivel» entre China y el gobierno de Maduro.

Informó en declaraciones ofrecidas tras su llegada que la visita a China ofrece «grandes perspectivas para el futuro, grandes esperanzas para nuestro pueblo» focalizadas en el Programa de Recuperación Económica.

Detalló que fueron revisados 472 proyectos existentes entre ambos países y se evaluó la factibilidad de otros proyectos para el futuro, asimismo, sostuvo un encuentro con su homólogo chino, Wang Qishan.

«Sostuvimos reuniones con importantes empresas industriales y también de energía, en minería, en oro, hierro, fue una agenda intensa de trabajo con buenas noticias para la República, con buenas noticias para el pueblo de Venezuela y para el pueblo de China, inspirados en los principios de respeto mutuo, inspirados en los principios de beneficio compartido», resaltó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba