ActualidadActualidad Nacional

Delegación chavista arribó este lunes a Barbados para nueva ronda de reuniones

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, informó este lunes que la delegación que representa al gobierno de Nicolás Maduro ya había arribado a Barbados para iniciar una nueva ronda de negociaciones con la oposición.

Mediante un comunicado, Rodríguez destacó que esa delegación (de la cual aún no se conocen sus nombres) está atendiendo el llamado del pueblo venezolano y las recomendaciones del gobierno del Reino de Noruega para buscar soluciones pacíficas a la crisis del país, que según el criterio de la Administración de Maduro, se debe a las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos.

Llegada de Enrique Iglesias

El pasado fin de semana llegó a Caracas el asesor especial de la Unión Europea (UE) para la crisis en Venezuela, Enrique Iglesias, quien se reunió este lunes por separado con representantes tanto del gobierno de Nicolás Maduro como del proclamado presidente interino, Juan Guaidó.

En la cuenta oficial de la Vicepresidencia de la República se informó que la cita entre entre Iglesias y la vicepresidente Delcy Rodríguez se realizó con el fin de «afianzar la diplomacia bolivariana de paz con organismos internacionales» así como «continuar con el proceso de diálogo nacional».

«Sostuvimos una cordial conversación telefónica con Don Enrique Iglesias, enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país; le informamos sobre el proceso en Oslo y le extendimos la invitación del Presidente Nicolás Maduro para que nos visite cuanto antes», escribió Delcy Rodríguez.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar