ActualidadActualidad Nacional

Delsa Solórzano: Detención de gerentes de comercios no es más que persecución

Tras las recientes detenciones de al menos cuatro gerentes de establecimientos comerciales por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por “incurrir” presuntamente en “delitos” de especulación, la diputada Delsa Solórzano manifestó que este hecho se trata de «persecución, la cual por demás genera aún mayor incertidumbre y desconfianza»

En su cuenta en Twitter, la parlamentaria expresó: «¿La dictadura piensa que cercando aún más a los sectores productivos y atemorizando, va a generar confianza en la economía? Grave error. La detención de gerentes de comercios no es más que persecución, la cual por demás genera aún mayor incertidumbre y desconfianza».

Solórzano destacó que «pareciera evidente que terminar de acabar con el aparato productivo nacional, está en los planes de la dictadura». Agregó que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro no son viables.

«Si a eso le sumamos que la única manera de pagar nómina es subiendo precios, pero quien se atreva a subir los precios, va preso. Claro salto al vacío», puntualizó.

Asimismo, la diputada explicó que se evidencia que no hay manera de que el Estado «pueda asumir el compromiso de pagar el 100% de la nómina del país». «Es inviable y absolutamente hiperinflacionario. Todo esto solo generará más hambre y desempleo», concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar