Actualidad Nacional

Delsa Solorzano: Hemos tramitado cerca de 5 mil denuncias por acoso laboral

La coordinadora de la comisión de Justicia de DD HH de la MUD, Delsa Solorzano, aseguró que “hemos tramitado cerca de 5 mil casos de ciudadanos que han sido víctimas los funcionarios públicos que hoy nos acompañan, que son una parte de esos afectados que hoy han decidido dar la cara y decirle a Venezuela y al mundo que en este país se violan flagrantemente los derechos humanos”, dijo. Información noticias24.com

Informó que entre los empleados que estarían siendo hostigados pertenecen al Banco Agrario, Bicentenario, de la Fiscalía, Pdvsa y Gobernación del Estado Vargas, hasta del Ministerio de Servicios Penitenciarios.

Asimismo, explicó que han sido destituidos de sus cargos por razones políticas, incluso aquellos que se encontraban en reposo médico y otras estaban embarazadas “nada de esto le importó a sus jefes para cometer un delito de lesa humanidad”. De igual forma informó que han llevado estas denuncias a todas las instancias que correspondan y las elevarán a instancias internacionales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar