ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Delsa Solórzano: «Mientras que en el PSUV imponen sus candidatos aquí los decidimos nosotros»

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, aplaudió la participación ciudadana en las primarias registrada este domingo en Miranda, “lo importante es que la gente está participando desde bien temprano”, dijo tras ejercer su derecho al voto en la ciudad de Los Teques.

La parlamentaria detalló que mientras que en el PSUV imponen sus candidatos “aquí los decidimos nosotros y sea quien sea el que resulte electo lo vamos a respetar y mañana vamos a amanecer todos unidos en torno al candidato de la Unidad, juntos por la democracia en Venezuela”.

Solórzano votó en horas del mediodía en el Gimnasio Luis Navarro, centro de votación de la parroquia Los Teques, que desde las 7:00 de la mañana mostró largas colas de ciudadanos.

“Democracia no es sinónimo de elecciones, en Venezuela hay una dictadura contra la que luchamos todos los días y estos son espacios que nosotros no cedemos, seguimos dando ejemplo a la dictadura de lo que debe ocurrir, nosotros decidimos, no imponemos”, reseñó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba