ActualidadActualidad Nacional

Delsa Solorzano pidió en la AN voto de censura contra Padrino López

La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento, criticó el pronunciamiento «tibio» del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sobre la muerte de los militares que fueron atacados por un «grupo paramilitar».

A juicio de la parlamentaria, a Padrino López le dio «miedo» llamar al ELN por su nombre, debido a que, según dijo, el fallecido presidente Hugo Chávez tenía con este grupo guerrillero un «proyecto bolivariano» que, asegura, ha continuado el actual presidente, Nicolás Maduro.

Durante la sesión en la Asamblea Nacional, los diputados expresaron su solidaridad y condolencias a los familiares de los militares fallecidos, al tiempo que exhortaron al cuerpo castrense a «cumplir su jurado deber de honrar y defender la patria con estricto apego institucional a los principios y valores que rigen en la profesión» sin militancia política.

El domingo, Padrino López, informó sobre la muerte de tres militares tras ser «atacados» por un grupo paramilitar en Amazonas, donde realizaban una operación de resguardo de la frontera.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar