Actualidad Nacional

Delsa Solorzano: “Tenemos la obligación de luchar por la democracia y la libertad”

La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, manifestó este miércoles su compromiso y respaldo a la continuidad de la legítima Asamblea Nacional, instalada este 5 de enero para el periodo 2022-2023.

La diputada afirmó que acabar con el Parlamento significaba dejar a Venezuela sin la única institución legitima reconocida por el mundo democrático.

“Al acabar con esa institucionalidad estábamos poniendo al mundo en una disyuntiva en la que tenían que reconocer a Nicolás Maduro y eso hubiese sido como entregar la República. Nosotros tenemos la obligación de luchar por la democracia y la libertad”, aseveró.

No obstante, Solórzano admitió que son consientes del riesgo que conlleva enfrentarse al régimen de Nicolás Maduro y de que no es tarea sencilla, por ello, insistió en que lo importante es poner los intereses de Venezuela por encima de cualquier interés personal.

Asimismo, indicó que los venezolanos tienen derecho a estar desesperanzados porque los problemas son muchos y cada vez es más difícil para los que tienen hijos en el país pensar que su futuro profesional está en Venezuela.

“Por mi hijo y por todos los hijos de la nación, no me puedo dar el lujo de perder la esperanza, la fe y dejar de luchar un solo día de mi vida. A cada venezolano que está desesperanzado yo lo invito a que vea los ojos de sus hijos y de sus seres queridos y que encuentre en ellos la esperanza”, acotó.

Para finalizar, recalcó que en Asamblea Nacional hay muchos diputados que están luchando con honestidad por la libertad de la nación y no van a abandonar la lucha hasta que se restablezca la democracia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba