ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Delsa Solórzano: “Tenemos un país lleno de ciudadanos dispuestos a ayudar”

Daniel Murolo

@dmurolo

La diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, Delsa Solorzano, junto al ex alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, llevaron este fin de semana al sector Quebrada de La Virgen en la capital mirandina el programa “La olla solidaria”.

“Nuestra jornada de solidaridad con los más desposeídos, pasa por fortalecer el corazón y el espíritu”, indicó la parlamentaria, quien en compañía de dirigentes vecinales compartió un plato de sopa con los más pequeños de la popular comunidad tequeña.

“No es nada fácil saber que no es suficiente la ayuda, que hay tantas personas con necesidad, tantos niños que requieren apoyo, tantos abuelos que saben que la pensión no alcanza. Un país lleno de agobios, pero también lleno de ciudadanos dispuestos a ayudar”, agregó Solorzano.

Agregó que los niños son “razón fundamental de nuestra lucha. Nuestros venezolanitos. Esos que con tanta inocencia y bondad te dicen  `Delsa, tenía hambre.´ Esos que saben que sus padres luchan por ellos y hacen magia para llevarles un plato de comida. Esos venezolanitos que solo cuentan con nosotros, para que al crecer tengan lo que bien merecen: un país de progreso y oportunidades”.

Por su parte el ex alcalde y dirigente político José Luis Rodríguez, detalló que la actividad  convocó a decenas de familias que se acercaron, junto a sus líderes parroquiales y sectoriales, a buscar un poco de alimento que le sirva de paliativo a la dura situación que pasan día a día.

Recordó que en Carrizal cada viernes, hasta el mes de diciembre, se realizaba esta actividad que sin distingo de ningún tipo procuraba alimentos a vecinos de zonas tan lejanas como Las Tejerías; lamentó que las nuevas autoridades municipales de esa jurisdicción eliminaran el programa sin ofrecer una alternativa a quienes pasan hambre producto de la crisis que generaron por apoyar al gobierno nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar