ActualidadActualidad Nacional

Delta Amacuro asume el reto por el 20%

La Mesa de la Unidad Democrática del estado Delta Amacuro dio a conocer su hoja de ruta para asumir el compromiso de recolectar el 20% de las rúbricas en la entidad requeridas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio.

El secretario ejecutivo de la entidad, Carlos Mendoza fue enfático en su mensaje «estamos trabajando en Unidad para demostrarle a Maduro que a pesar de las trabas impuestas por el CNE somos un pueblo valiente que ha perdido el miedo».

Asimismo la secretaria general de Acción Democrática y diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González afirmó que se sobrepasará la meta del 20% a nivel nacional, sosteniendo además que los días 26, 27 y 28 de octubre se dará una gran movilización que pondrá en evidencia la rebelión electoral la cual terminará de desligitimar políticamente y jurídicamente al gobierno de Maduro.

A su vez González recalcó que las amenazas y el amedentramiento no van a poder detener a los venezolanos valientes y aguerridos que están dispuestos a defender su derecho, «la Constitución es clara en su artículo 72 y no permite interpretación alguna».

Finalizó insistieron en que la salida debe ser pacífica, democrática y constitucional porque la población venezolana será fiel a su compromiso con la historia y con el futuro del país donde se demostrará que son más de siete millones los que quieren revocatorio ya.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba