Actualidad NacionalSeminarios y foros

Democracia y Libertad invita al conversatorio “La amenaza de Balcanización de Venezuela”

La agrupación civil Democracia y Libertad invita para este miércoles 14 de abril al Conversatorio virtual “La amenaza de Balcanización de Venezuela”, encuentro que reunirá a Sebastiana Barráez, César Pérez Vivas y Javier Tarazona, quienes departirán sobre las razones del porqué Venezuela experimenta un proceso de balcanización.

Esta iniciativa estará moderada por Leomagno Flores, quien asegura que el tema está más vigente que nunca: “Todos los días nos llega información sobre la penetración de grupos narcotraficantes y de grupos guerrilleros en los estados fronterizos con Venezuela. Las megabandas están, de alguna manera, llegando a un acuerdo con los cuerpos policiales y esto demuestra la falta de control o complicidad por parte del régimen”, dijo el también especialista en Derecho Internacional.

Durante el encuentro, Sebastiana Barráez compartirá con la audiencia qué sucede en el estado Apure con la presencia de un Paraestado (grupos de choque-colectivos). Mientras que César Pérez Vivas hablará sobre las bandas criminales ocupando parte del territorio venezolano y Javier Tarazona, presidente de Fundaredes, revelara qué ocurre en los estados Táchira y Zulia y Bolívar.

Democracia y Libertad, un grupo de venezolanos de pensamiento plural, que consustanciados con los valores democráticos y ante la grave situación que vive Venezuela, decidieron sumar esfuerzos para construir una sólida voluntad de cambio que agrupe a la inmensa mayoría de los venezolanos, para recuperar la democracia y la libertad.


Para registros vaya al link: Inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba