ActualidadActualidad Nacional

Dennis Fernández: Sesionamos en la calle porque no tenemos miedo

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Dennis Fernández, aseguró durante su discurso de cierre de la sesión ordinaria que se desarrolló desde el polideportivo de Mesuca en la parroquia Petare, que el Parlamento venezolano sale a la calle porque no tienen miedo.

Fernández ratificó que «vamos a ir a todos los barrios, como lo hicimos en Guárico y hoy aquí en Petare, estamos con el pueblo en la calle y vamos a seguir dando la pelea por la democracia en nuestro país».

Asimismo, la parlamentaria de Cojedes por Acción Democrática, fue enfática en señalar que «al gobierno le decimos: los diputados de la Unidad aquí estamos, no tenemos miedo, un vamos a seguir defendiendo al pueblo venezolano. Además, les exigimos, que respeten las instituciones y frenen esta violencia que en cada acto quieren estar generando y propiciando».

Fernández ratificó que darán la batalla por todos los presos políticos y en especial, del parlamentario Gilber Caro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba