ActualidadActualidad NacionalDestacado

Denuncian a Ledezma por «malversación de fondos»

El concejal metropolitano, Alí Alejandro Primera, denunció presunta malversación de fondos en la gestión del alcalde Antonio Ledezma y anunció que introdujo el pasado jueves “dos documentos con todas las actuaciones y estamos esperando que la Fiscalía nos dé una respuesta”.

Según dijo, Ledezma ha dejado de ejecutar 223 millones de bolívares en obras, no ha realizado el reenganche de más de 2.250 trabajadores y que además supuestamente realiza “una campaña de zozobra” con el pago del sueldo de los empleados.

Primera señaló que el alcalde “ha dicho que no hay recursos para cancelar los sueldos”, razón por la cual introdujeron estos documentos para iniciar una investigación sobre el manejo de recursos en la instancia metropolitana.

Mencionó que entre los proyectos que no se han ejecutado destacan: “plan de drenaje y quebrada, mantenimiento de plazas y espacios públicos, construcción y rehabilitación de los espacios de deportivos en zonas populares”.

Primera resaltó que desde el cabildo “vamos a seguir indagando y presionando para que Ledezma ejecute el presupuesto”. Además el concejal denunció que presuntamente Ledezma “utiliza recursos para manejar su imagen mediatizada (…) y haciendo giras por el país para buscar financiamiento”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba