ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Denuncian campaña del gobierno para desmotivar a votantes

Varios mensajes han aparecido en paredes y muros de diversos puntos del área metropolitana de Caracas, invitando a la gente a desmovilizarse y no participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. Dirigentes opositores, entre ellos el candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, denunciaron la estrategia del oficialismo y reiteraron su llamado a participar en el proceso.

“El gobierno está muy desesperado, desde ayer, en nombre de la resistencia andan haciendo graffitis para desmotivar el voto, pero esta mañana en Guarenas los pillamos infraganti pintando con camisas que los vinculan directamente con el gobierno”, denunció Ocariz.

El aspirante a la gobernación de Miranda aseguró que a pesar de la gravedad del delito electoral no piensa formular la denuncia  ante el ente comicial. “No vamos a denunciar la desestimulación del voto por parte del oficialismo ante el Consejo Nacional Electoral ¿para qué? eso sería perder el tiempo, pero si queremos que nuestra gente sepa que ellos quieren que tú no votes porque eso los beneficia”, expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba