Actualidad Nacional

Denuncian que el Dgcim entró a la fuerza al apartamento de Fernando Albán

El partido político Primero Justicia (PJ) denunció a través de su cuenta de Twitter  que el Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ingresó a la fuerza al apartamento que pertenecía a Fernando Albán «sin ningún tipo de orden ni presencia de los abogados de la familia».

Comisión del Dgcim ingresó a la vivienda que en vida pertenecía a Fernando Albàn ¿Qué busca el Dgcim en la vivienda de Fernando después de 4 meses de su asesinato? Alertamos ante cualquier evidencia falsa que quieran sembrar.

Ante la pretensión por parte de los funcionarios del Dgcim de allanar la propiedad de Albán,  PJ llamó a los ciudadanos a acercarse al Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 17.

“Alertamos al mundo de cualquier tipo de siembra de falsas evidencias por parte del Dgcim en el apartamento que fuese de Fernando Albán”, escribió el partido político.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar