ActualidadActualidad NacionalDestacado

Denuncian extravío de mascota en Conferry

La mañana de este domingo 27 de diciembre la empresa venezolana de transporte marítimo Conferry, perdió a una mascota llamada Maya durante el viaje entre Guamache (Isla de Margarita) a Guanta (Puerto La Cruz).

Sus dueñas, Oriana Síbulo y Gaby Síbulo, pidieron al personal de Conferry permanecer con Maya durante el recorrido debido al nerviosismo de la mascota, pero los trabajadores se negaron y la introdujeron en un kennel, aseguraron que «estarían pendientes». Luego de dos horas de estar desaparecida informaron a sus dueñas sobre la situación.

Las hermanas Síbulo pudieron ponerse en contacto con la asistente de Dannys Sanchez, capitán NGV Croazia Jet y Leopoldo Nessi (encargado de la oficina de atención al ciudadano de Conferry) quienes aseguraron que se les informó de la pérdida al salir de Guamache, la capitán ordenó cerrar las puertas y no pudo hacer más «porque imagínate, estaba manejando». El capitán de la embarcación se negó a hablar con el grupo familiar.

Cerca de mediodía ordenaron a la familia desalojar el Ferry pues debía volver a partir hacia Margarita.

Número facilitado por la familia Síbulo para cualquier información sobre Maya: 04142923641

Informe entregado a la familia:

Ah47BeBZc1bIoWb7NTqFN64YejDNngyI8bGFZX1PK5r4

Así devolvieron la correa de Maya (según los trabajadores, fue la misma mascota quien realizó el corte simétrico):

TweetDeck - Google Chrome_3

Oriana Síbulo - Google Chrome

Oriana Síbulo (@OriSibulo) Twitter - Google Chrome

Este lunes 28 de diciembre la familia Síbulo pudo ponerse en contacto con una testigo que viajaba en el mismo ferry y aseguró que durante todo el recorrido desde Margarita hasta Puerto La Cruz, el kennel estuvo vacío y no había ninguna mascota adentro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba