Actualidad Nacional

Denuncian hallazgo de 2.000 cajas de leche vencida en galpón del Zulia

Juan Dobo, miembro de la junta parroquial Manuel Dagnino, en el sector Los Estanques del estado Zulia, denunció este jueves junto con otros vecinos de la zona el hallazgo de 2.000 cajas de leche «Venezuela», de 25 kilos cada empaque, en un galpón de la almacenadora y empacadora Agrolezca.

Dobo señaló que miembros de la comunidad advirtieron la irregularidad desde hace aproximadamente 15 días y refutó el hecho de que no se ha permitido la participación de la ciudadanía en esta investigación.

El miembro de la junta parroquial hizo un llamado a la Fiscalía, así como a las autoridades de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) para que se apersonen en el sitio y se tomen las medidas correctivas.

«Es grave lo que está ocurriendo», señaló Dobo. Funcionarios de la policía regional se presentaron en el lugar, sin embargo, la Guardia Nacional ya había hecho acto de presencia, evitando el acceso al galpón de medios de comunicación y miembros de la comunidad.

El sub comandante de la policía regional, Freddy Arenas, se presentó en la zona y confirmó que al llegar se consiguió con la presencia de la guardia y que, posteriormente, se apersonaron más funcionarios de este cuerpo armado.

el-nacional.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba