ActualidadActualidad NacionalDestacado

Denuncian plan para asesinar a la hija de Diosdado Cabello

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, mostró este martes un vídeo con declaraciones de José Pérez Venta, presunto asesino de Liana Aixa Hergueta, en el que  asegura que Andrea Susana González de León, alias Gless, lo contactó para que llevara a cabo un plan para quitarle la vida a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Venta enfatizó que González estaba ofreciendo 500.000 millones de dólares, que serían pagados en dos partes, la primera al empezar a ejecutar el plan y el segundo cuando finalizaran el trabajo.

Según Pérez Venta, la mujer que se comunicó con él trabaja en conjunto con un empresario, del cual desconoce su nombre.

El último contacto que tuvo el asesino con Andrea González fue el pasado mes de julio. La mediadora le comentó que la estrategia seguía en pie. “Van a pagar bien, se mantiene la ruta y el plan”, manifestó el sujeto.

El Aissami, a través de una rueda de prensa informó que Andrea González, quien posee doble nacionalidad (veneozolana y europea), “es militante del partido Primero Justicia (PJ) y que era la encargado de las logísticas de los guarimberos”.

Además, aseveró que la ciudadana forma parte del equipo de Carlos Trejo Mosquera, asesino intelectual de Hergueta.

El gobernador aseguró que González de León y su pareja, Danny Abreu Abreu, se encuentran detenidos.

Asimismo, señaló que las autoridades estarían detrás Antonio Briceño, conocido con el alias “Tony Stark”, también vinculado a este plan.

Gless también propuso plan a Trejo Mosquera

El presidente del Psuv de la región Centro-Occidental, El Aissami, comentó que en vista de que Pérez Venta no pudo cumplir con el asesinato, González de León le propuso a Carlos Trejo Mosquera ejecutar el plan, el cual resultó fracasado y será objeto de investigación por parte de los organismos policiales.

 

 

Lea también:

Detienen a implicados en muerte de mujer descuartizada

González vincula a oposición en caso de mujer desmembrada

Presentan video donde Pérez Venta acusa a la oposición

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. «Andrea González, quien posee doble nacionalidad (veneozolana y europea)»: No creo que existan esas nacionalidades, ni la «veneozolana» ni la «europea», todavía cada nación de la Unión europea mantiene su identidad original. Respecto de la tramoya insólita que está montando el régimen, utilizando a ese sicario, un psicópata, un vulgar asesino, para tratar de enlodar a la Oposición -a ver si mejora su muy mediocre posición, de cara a las elecciones parlamentarias de diciembre, pues todo indica que el chavismo va a sufrir una enorme PALIZA, y la desesperación la demuestran con esta inescrupulosa y absurda maniobra del descuartizador de la sra. Hergueta, a la cual pretenden sumar el mamotreto del atentado contra la hija de Diosdado, y lo del Estado de Excepción que arbitaria e injustificadamente imponen en Táchira-. La derrota del régimen es INEVITABLE, están corriendo la arruga. Más sobre el ardid del descuartizador y su inefable «interrogador»: http://www.noticierodigital.com/2015/08/el-descuartizador-plan-b/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba