ActualidadActualidad Nacional

Denuncian presunta desaparición del comisario Coromoto Rodríguez

El abogado Omar Estacio sostuvo este lunes que en el caso comisario Coromoto Rodríguez, detenido el pasado 16 de mayo, se podría estar ante el delito de desaparición forzada por parte de las autoridades, una falta penada hasta con 25 años de prisión.

Estacio aseguró que Rodríguez está privado ilegítimamente de su libertad y desde el 24 de mayo no ha podido ser visitado por sus abogados o sus familiares, por lo que desconoce si realmente se encuentra en la sede del Sebin.

“Para mí está desaparecido”, sentenció.

Estacio expresó que estaba asombrado y consternado por la cantidad de “irregularidades” y “arbitrariedades” cometidas en tan poco tiempo y con un expediente que apenas tiene 20 páginas.

El abogado denunció que al comisario se le fabricó una segunda imputación y emplazó a sus acusadores a ejercer acciones para desmontar los señalamientos como se hizo en una primera oportunidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba