ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que Alcaldía de Mariño en Margarita fue excluida del Fitven 2016

Carolina Isava-Nueva Esparta

@Jcarolinaisava

El director de turismo de la Alcaldía de Mariño, en el estado Nueva Esparta, Eduardo Blanco denunció que fueron excluidos de la Feria Internacional de Turismo 2016 (Fitven), que se llevará a cabo a partir de este miércoles 23 de noviembre en la Isla de Margarita.

«Nosotros íbamos a mostrar las bondades del municipio Mariño, la gastronomía y todos los proyectos que tenemos para la isla»

«En principio nos dijeron que había un problema técnico en el stand donde íbamos a participar, posteriormente el presidente de Fitven, Hugo Martínez nos informan que ninguna alcaldía podía participar en este evento».

Vale destacar que la alcaldía de Mariño cumplió con todos los requisitos para su participación y con el pago de los aranceles del espacio donde iban a participar y pese a esto fueron sacados de la feria.

Blanco consideró que esta decisión fue tomada por ser una la alcaldía de oposición.

«No es primera vez que le ministerio de turismo hace una jugada de este tipo. Ya nosotros hemos participado en varias ediciones».

Asimismo Eduardo Blanco aseguró que es inaceptable esa decisión, ya que ellos presentaron el material que iban a exponer, el cual promociona a la Isla de Margarita como destino turístico en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar