ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que BusCaracas impide acceso a hospitales

Aída Díaz Lemo y Luis Rafael Herrera, dirigentes de Progreso Social, denunciaron que en la parroquia San José de Cotiza, las unidades de BusCaracas impiden a los usuarios el acceso a unas cuatro instalaciones hospitalarias, ya que se colocan estacionados en plena Avenida Fuerzas Armadas norte, trancando el tránsito hacia centros sanitarios como los hospitales oncológico Luis Razetti, Vargas, José Gregorio Hernández, entre otros.

Herrera, quien es el secretario general de Progreso Social en la parroquia San José, explicó que desde el año 2006 persiste la situación. Informó que realizaron protestas y acudieron hasta la Alcaldía Libertador para solventar la situación, sin que hasta la fecha obtuvieran respuestas.

Destacó que por esta situación, que ocurre en la parte norte de la Avenida Fuerzas Armadas, se ven afectados hasta los pacientes que viajan en ambulancias para recibir atención médica de emergencia. “Quisiéramos que el alcalde Rodríguez viniera personalmente a constatar la situación, no que envíe a inspectores y cuadrillas, sino que se apersone a la esquina de San Luis, vea lo que sucede y solucione este problema, le enviaremos otra comunicación a ver si nos responde” agregó.

Aída Díaz Lemo, secretaria general de Progreso Social en Caracas explicó que las declaraciones se ofrecieron en el marco del programa “Reporte en Vivo” que efectúa la tolda con las contralorías sociales de todas las parroquias en la zona capital del país, con la finalidad de denunciar situaciones que padecen las comunidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba