ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que el PSUV altera tarjetón para perjudicar a la MUD

Adriana Pichardo, candidata de la MUD por el circuito 1 Aragua advirtió que en ese estado encontraron que los puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela distribuyeron «tarjetones alterandos» para perjudicar a la Mesa de la Unidad Democrática. Afirmó que durante el simulacro electoral del chavismo de este domingo pretendían confundir a los electores, «sobre todo en Maracay».

En contacto telefónico para Analítica, Pichardo informó que este lunes denunciarán formalmente ante el Consejo Nacional Electoral la irregularidad. El también candidato por el circuito 1 de Aragua Ismael García aprovechará la visita para acusar al partido MIN-Unidad por «confundir» postulando a un candidato con su mismo nombre.

En el tarjetón que presuntamente divulga el PSUV se ven las tarjetas de MIN-Unidad y la MUD invertidas: MIN-Unidad aparece abajo, en esquina y a la izquierda, cuando ese es el lugar de la MUD.

Aquí las tarjetas invertidas en la boleta:

tarjetica

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar