Actualidad Nacional

Denuncian que encapuchados armados atacaron edificio en San Bernardino

Residentes de la parroquia San Bernardino, del municipio Libertador, denunciaron que encapuchados armados arremetieron contra las instalaciones y fachada de un edificio en la avenida José Félix Ribas, la noche de ayer martes 30 de abril.

Los vecinos de la popular zona manifestaron  que algunos apartamentos presentan daños causados por  el impacto de cohetones, además alertaron que los grupos colectivos marcaron una panadería.

Vecinos protestaron

Los incidentes se generaron aproximadamente a las 11.00 pm,  cuando los encapuchados arremetieron contra vecinos que minutos antes estaban protestando en las cercanías del Instituto de Otorrinolaringología.

El grupo de irregulares pretendió ingresar en madrugada de este miércoles a un edificio en San Bernandino con el fin de amedrentar a los habitantes. De hecho, con objetos contundentes, destruyeron las fachadas de la residencia cuando intentaron entrar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba