Actualidad Nacional

Denuncian que enviaron presos a atacar voluntarios en la frontera

A través de un material audiovisual, se conoció este domingo que en el estado Táchira, personas que se encuentran recluidas en centros penitenciarios fueron sacadas de los mismos y enviadas hacia la frontera con Colombia para «defender la Patria».

https://twitter.com/Analitica/status/1099718841863675905

La denuncia fue difundida por el exalcalde Antonio Ledezma, quien señaló: «Aquí se ve a Iris Varela comandando a los malandros a los que ella misma les dio libertad para que masacraran al pueblo colombo-venezolano. Tienen años cruzando la raya roja, ya es hora de aplicar artículo 187 #11 de la Constitución Nacional de Venezuela».

En el video se evidencia como las autoridades se dirigen a los privados de libertad de una cárcel venezolana donde los instan a defender a Nicolás Maduro y a la ministra Iris Varela por la protección de «una patria sagrada»

En horas de la mañana se reportó represión con bombas lacrimógenas en la localidad de Ureña y se conoció sobre la presencia de la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela en el lugar donde ayer fueron quemados dos camiones que transportaban la ayuda humanitaria desde Colombia hacia Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba