ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que falla eléctrica empeora crisis humanitaria en Venezuela

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Nora Bracho denunció que las fallas eléctricas que ha sufrido el país empeoran la crisis humanitaria que atraviesa el Venezuela.

Detalló que, no es solo la escasez la que atenta contra la alimentación de los venezolanos, sino que también a causa de los apagones la poca comida que tienen en sus hogares se daña al no contar con la debida refrigeración.

«¿Qué hace una madre a quien se le echa a perder la comida por falta de luz? Vivimos la tragedia de un régimen corrupto que no da la cara. Por eso la Comisión de Administración y Servicios continuará con las investigaciones pertinentes sobre la corrupción detrás de esto», agregó la parlamentaria por Un Nuevo Tiempo.

Bracho recordó el Parlamento declaró la responsabilidad política al ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez por actos de corrupción que impiden el funcionamiento, y «aún no hay respuesta oficial», dijo.

En este sentido, señaló que las fallas han empeorado pues este sábado debido a un apagón el Teleférico de Caracas se quedó sin luz por ocho horas y un grupo de personas estuvo durante todo este tiempo atrapadas en las cabinas que guindaban de los cables especiales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba