ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que GNB cierra accesos a Ramo Verde

 

Este viernes 28 de abril, continuando con sus actividades de calle, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a los venezolanos a marchar hacia los centros penitenciarios donde se encuentran los presos políticos. Sin embargo, al igual que en las anteriores convocatorias, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desde tempranas horas de la mañana cerraron las vías.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que la GNB en Los Teques colocó una pared metálica en los diferentes accesos a la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra privado de su libertad el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López. A la altura del Súper Líder colocaron como obstáculos unos autobuses de Sitssa en medio de la carretera para impedir el paso de la oposición.

Sin embargo, un grupo de ciudadanos que marchan desde San Antonio, superaron a las 12:52 minutos un obstáculo al pasar por el puente de Carrizal.

Cuando son la 1:15 de la tarde algunas concentraciones comienzan a arrancar y otras ya cerca de Ramo Verde intentan seguir su camino.

https://twitter.com/Selassienet/status/857985318221484032

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba