ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que GNB detuvo autobuses en Carabobo para impedir validación

El alcalde del municipio Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Nuñez, denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron varios autobuses en la alcabala La Lagunita, en el estado Carabobo.

La caravana de vehículos estaba dispuesta para trasladar a personas los municipios de Bejuma, Miranda y Montalban del occidente de la entidad para validar firmas para el referéndum revocatorio.

«Tratan de impedir lo que ya es un hecho: el revocatorio. Nadie detendrá los deseos de cambio», indicó Rodríguez Nuñez a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, reportó por la mencionada aplicación digital, que la GNB confiscó en el operativo 32 cédulas de carabobeños.

Asimismo, el también diputado Juan Miguel Matheus señaló al gobernador Francisco Ameliach como responsable de lo que les pueda pasar a los viajeros.

«Cada abuso y cada arbitrariedad nos llenan de fuerzas y nos confirman la necesidad de cambio que le urge a nuestro país», manifestó el parlamentario.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba