ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que GNB trató de ingresar material del CNE a sede de la AN

Este martes en horas de la tarde, en la sede del Palacio Federal Legislativo se presentó una situación irregular cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron con presunto material electoral sin ofrecer explicaciones al presidente del Parlamento.

Por esa razón, los diputados solicitaron explicación a los centinelas de la patria por las cajas del CNE ingresadas en la AN. En efecto, el titular del Poder Legislativo, Julio Borges,  trató de mediar con los uniformados.

borges cajas gnb

El diputado Juan Matheus explicó que, cuando la comisión de la GNB ingresó a la sede del Palacio Federal Legislativo, la diputada Delsa Solórzano pidió explicaciones pero fue agredida.

palacio legislativo

El vicepresidente de la AN, diputado Freddy Guevara informó a través de su cuenta oficial de Twitter que está en Comando de la GNB de la AN exigiendo ver cajas del CNE que esconden de manera irregular.

Se conoció además que los colectivos afectos al chavismo, mantienen rodeada las entradas de la AN mientras la GNB ingresa cajas electorales del CNE.

colectivos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba