ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que Gobierno bloqueó autopista Francisco Fajardo con contenedores

Los accesos a la autopista Francisco Fajardo fueron bloqueados con contenedores metálicos, a la altura de Las Mercedes y Bello Monte, así lo denunció el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, a través de su cuenta en Twitter.

El alcalde publicó imágenes por la red social, en la cual se observan los contenedores que impiden la normal circulación de vehículos en la vía que conduce en ambas urbanizaciones. A juicio de Blyde, la acción fue ordenada por el Gobierno Nacional.

Este hecho se registró previo al inicio de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este viernes, denominada como “la Marcha de los Abuelos”, que tiene como objetivo rechazar la Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Los opositores saldrán desde la Plaza Brión de Chacaíto, a partir de las 10:00 am, con destino a la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada al oeste de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba