Actualidad Nacional

Denuncian que internas del Inof se quedaron sin votar

Sin sufragar y sin derecho a pataleo se quedaron las internas del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), luego de que por razones desconocidas las máquinas electorales asignadas no llegaran. Así lo reseña diariolaregion.net

Así lo denunciaron familiares de las internas, quienes señalaron que ya se habían preparado para ejercer su derecho y cumplir con su deber ciudadano, como en ocasiones anteriores, pero “se quedaron como novia de pueblo: vestidas y alborotadas”.

-Me parece una falta de respeto porque dentro de su privación de libertad es la única manera que tienen de ejercer cierta influencia en nuestro país. Ellas particularmente deseaban participar en este proceso democrático para resolver las carencias que viven producto del retardo procesal penal, así como el hacinamiento que se vive en las cárceles del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba