ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que juez falseó información en el caso Coromoto Rodríguez

Omar Estacio, abogado defensor del comisario Coromoto Rodríguez, Jefe de seguridad del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció que la jueza María Magdalena Rodríguez, falseó información para mantener primero detenido y ahora como desaparecido forzado a su defendido.

Estacio señaló que el fiscal 20 del Ministerio Publico Alberto Requena Sandoval envió a la precitada juez una comunicación en la que la acusa de haber mentido, al haberle atribuido una supuesta orden de aprehensión telefónica que jamás hizo dicho fiscal y que no podía hacer, porque en su fiscalía no cursa, ni ha cursado ningún expediente en el que aparezca imputado el comisario Ángel Coromoto Rodríguez.

Según el anuncio del abogado, Requena Sandoval acusó a la juez de mantener preso al jefe de seguridad del máximo representante del parlamento venezolano en contravención del artículo 44 de la Constitución Nacional y solicitó, adicionalmente, que suprima en el acta de la audiencia de presentación celebrada en dicho juicio la mención de la supuesta llamada telefónica que jamás existió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba