ActualidadActualidad Nacional

Denuncian que nuevo embajador de Ecuador es militante del socialismo cubano

Luego que el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, designara a Fabián Solano como nuevo embajador en Venezuela, desde el partido CREO, segunda fuerza política ecuatoriana condenaron dicha decisión pues obedecería a la materialización del condenado socialismo del XXI en la región, que advierten produjo la crisis humanitaria en Venezuela que afecta a sus ciudadanos y a la región.

“El pasado 17 de agosto de 2017 Solano cesó en su cargo en Cuba, este 06 de mayo Moreno lo designó como diplomático en Venezuela esto es un ‘reciclaje revolucionario’ que va a extender el silencio de Ecuador ante lo que pasa en Venezuela”, pues el ahora embajador no solo es militante del partido socialista ecuatoriano, que mantendrá la pasividad de Ecuador ante “la tragedia que sufre Venezuela”, manifestó el defensor de los Derechos Humanos, Juan Flores.

Agregó que desde la Asamblea Nacional ecuatoriana toman acciones sobre la crisis que azota a Venezuela y que próximamente entregarán el caso al vicepresidente Mike Pence, pues sus 380 mil ecuatorianos residentes en Venezuela parecen de la crisis del modelo económico de Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba