Actualidad NacionalPulso Regional

Denuncian quema de vehículos de uso público en frontera colombo-venezolana

Silfredo Zambrano, coordinador del Gabinete del Protectorado del estado Táchira, denunció que durante este fin de semana dos vehículos de uso público fueron quemados en la alcaldía del municipio Pedro María Ureña, ubicado en la frontera colombo-venezolana.

Zambrano catalogó el hecho como un “acto terrorista perpetrado en una institución, agrediendo al patrimonio de los tachirenses”.

«Estamos evaluando si este fue un acto planificado en conexión con actos terroristas suscitados también durante este fin de semana en los estados Nueva Esparta y en Carabobo, donde grupos promotores de violencia están buscando calentar la calle», expresó Zambrano.

Entre los daños cuantificados en el ataque se encuentra un camión cisterna que abastecía de agua a instituciones educativas y centros de salud; así como una unidad de transporte que cubría la ruta La Mulata-Ureña- Aguas Calientes.

Con información de nota de prensa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba