Actualidad Nacional

Denuncian saboteo contra edición del Diario Correo del Caroní

En el marco del Día del Periodista que se celebra este martes en Venezuela, el director del diario El Correo del Caroní, David Natera, denunció que en la madrugada de hoy fue saboteada la impresión de la edición aniversaria de este periódico que circula en el sur y oriente del país.

Explicó a las 6:20 de la mañana que «lamentablemente en el Correo del Caroní no hemos dormido ahora porque estamos terminando la edición, pero ocurrió algo en el periódico. Anoche sabotearon la edición, entraron a la tanquilla de electricidad de la calle y desconectaron la red que lleva energía eléctrica hasta la sede del Correo, eso fue desde las 11 hasta las 3 de la madrugada».

Natera indicó que habían actuado allí personas que conocen de electricidad y «es una situación triste porque se trata de un sabotaje y lo peor es que la gente vio un vehículo muy parecido a los que usan los escoltas del gobernador» del estado Bolívar, Francisco Rangel.

Lamentó que exista «una gran disposición a seguir molestando al correo del Caroní. Es triste que se tenga que recurrir a esta maldad, es una campaña agresiva contra el Correo porque es el periódico que queda aquí y no se doblega ni se va a doblegar. Nosotros no vamos a negociar la libertad de expresión», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba