Actualidad Nacional

Derrame en Lago de Maracaibo no es producto de operaciones de Pdvsa

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Exploración y Producción Occidente aclaró que no se han presentado alteraciones en sus maniobras que hayan incidido en la reciente emanación de fluidos de hidrocarburos en el Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Las operaciones en la División se desarrollan con total normalidad, indicó la estatal petrolera en un comunicado.

EyP Occidente mantiene un constante plan de inspección y de revisión en sus instalaciones como parte de sus labores operacionales rutinarias y de los planes de prevención, a fin de evitar riesgos que generen un evento adverso.

Entre las acciones permanentes destacan las maniobras del barco recolector Guardalago, especializado en efectuar actividades de limpieza.

“La estatal petrolera siempre está activa para afrontar cualquier situación que se presente, al contar con los equipos, el personal calificado y las alianzas institucionales necesarias que ameriten su actuación”, expresa el texto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba