ActualidadActualidad Nacional

Desalojaron a la fuerza a diputados encadenados en el CNE

para exigir la entrega de las planillas para iniciar la convocatoria para el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

El bloque de siete parlamentarios fue desalojado de las instalaciones del CNE por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según informó la MUD a través de su cuenta de Twitter.

cne1
Twitter

Entre ellos se encontraban: Juan Requesens, Milagros Paz, Conrrado Perez, José Antonio Mendóza, Marcos Bozo, María Beatriz Martínez y Milagros Valera.

El grupo de parlamentarios tomó la medida de protesta luego de que este jueves expiraran los tres días hábiles para que el CNE haga la solicitud.

cne2
Twitter

El bloque de diputados opositores estuvo presidido por Juan Requesens .

Según reseñó El Nacional, los protestantes mantuvieron una reunión con el rector del organismo, Luis Emilio Rondón .

Entretanto, la prensa también fue desalojada del Consejo Electoral. Al conocer esta situación, otros diputados de la Asamblea Nacional se acercaron en apoyo de los manifestantes. Sin embargo, fueron interrumpidos por las autoridades que les impidieron el ingreso a las instalaciones del ente comicial.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba