Actualidad NacionalPulso Regional

Desalojaron hotel de Maracaibo debido a incendio en planta eléctrica

En la tarde de este lunes reportaron el incendio de una planta de energía eléctrica en el hotel Crowne Plaza Maruma, ubicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, debido a la sobrecarga de los equipos.

Según reportes de periodistas, los huéspedes del hotel tuvieron que ser desalojados del lugar, para luego ser trasladados a la zona del estacionamiento del hotel.

La planta eléctrica de 1.500 kv había sido utilizada de forma continua desde el viernes pasado -cuando comenzaron las fallas en el suministro de energía de la ciudad-, lo que habría ocasionado la sobresaturación.

En medio de la que es ya considera la peor crisis eléctrica en la historia de Venezuela, el estado Zulia acumuló este lunes más de 72 horas sin electricidad, a la espera de que el Gobierno regional y central ofrezcan soluciones para evitar nuevos cortes del servicio.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar