Actualidad Nacional

Se descarrilan al menos 79 vagones de tren de Ferrominera en Bolívar

Al menos 79 vagones de un tren de Ferrominera se descarrilaron este sábado en el kilómetro 90, cerca de la empresa Sidor, vía a Ciudad Piar, en el estado Bolívar. Los vagones transportaban material de hierro.

Trabajadores de la estatal relatan que el accidente fue ocasionado por la falta de mantenimiento de los carriles que mantiene “destrozada toda la línea”, además de las impericias de las personas que  operaban el tren cuando intentaron moverlo. En el hecho no se registraron heridos.

Con respecto al accidente ocurrido, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Olivia Lozano, se pronunció: “Mientas los trabajadores protestaban por el respeto a sus salarios, un grupo afectó al régimen de Maduro, por querer sacar la producción, descarriló el tren en el Km 96 al oeste de la estación El Pilar. #HastaCuándoTantaMiseria”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba