Actualidad Nacional

Descartan que Otaiza haya sido torturado por atacantes

La División Contra Homicidios del Cicpc tiene plenamente identificados a los homicidas del mayor del Ejército Eliézer Otaiza, presidente del Concejo Municipal de Libertador, cuyo cadáver fue hallado el sábado pasado en un barranco de unos 20 metros de profundidad en el sector La Araguata con San Andrés, carretera La Mata-Turgua, municipio El Hatillo. Con información de el-nacional.com

Los investigadores calculan que no menos de 10 sujetos atacaron a la víctima para despojarla no solo de su camioneta Toyota Land Cruiser, gris, placas GCJ-811, sino su ropa además de objetos de valor como su celular y el arma de fuego.

Las comisiones del Cicpc practican allanamientos desde las 2:00 am de ayer, en Turgua, sectores del municipio Baruta así como en zonas de Caracas tras la pista de los autores del homicidio.

De acuerdo con el resultado de la autopsia Otaiza fue ultimado de dos tiros.

Se determinó que no fue torturado y que las excoriaciones que tiene en diferentes partes del cuerpo, así como los golpes en la cara, se produjeron cuando lo lanzaron al barranco. El rostro no estaba desfigurado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba