Actualidad NacionalPulso Regional

Desde cinco puntos saldrán a marchar en Valencia este 23E

Heberlizeth González

Este lunes representantes del Frente Amplio en Carabobo dieron a conocer los cinco puntos desde donde saldrán a marchar este 23E en Valencia, hasta llegar a la avenida Cedeño donde estará dispuesta una tarima.

Como anunciaron días atrás, la convocatoria es hacia la avenida Cedeño, donde llegarán desde diferentes puntos de la ciudad donde partirán a las 9:00 a.m. Los puntos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

1. Plaza Santa Rosa. Desde este punto partirán los habitantes de sus alrededores, además los de las parroquias Miguel Peña y Candelaria.

2. La Isabelica. La concentración será en las adyacencias del Central Madeirense, donde se unirán también residentes de Carlos Arvelo.

3. Av. Lara con Branger. Los sandieganos partirán desde este punto junto a vecinos de San Blas y otros sectores cercanos.

4. Rectorado de la Universidad de Carabobo en la avenida Bolívar. Este es el punto de encuentro de los habitantes del norte de Valencia.

5. Redoma de Guaparo. Desde acá marcharán residentes de Naguanagua y sectores aledaños.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar