ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Desde El Vigía 17 muchachos emprendieron “Cruzada por Venezuela”

Nora Sánchez / Mérida
@norasan16

Más de 900 kilómetros caminarán 17 jóvenes de la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, quienes decidieron ir hasta la ciudad de Caracas caminando, en una travesía denominada “Cruzada por Venezuela”.

Los muchachos partieron a las 10:00 de la mañana de este viernes 30 de junio de El Vigía y cruzaron el puente sobre el río Chama llenos de fuerza y esperanza en que su petición será atendida y se respetará la Constitución y los Derechos Humanos.

El fin de la caminata que realizarán por todos los municipios de la zona panamericana de la entidad andina, así como por los estados centro- occidentales del país, tiene como fin entregar un documento en la Defensoría del Pueblo en el que le solicitan al titular de ese despacho, Tarek William Saab, haga respetar los derechos humanos y la Constitución y exija el cese de la represión a los manifestantes.

Asimismo, solicitarán se impida la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por considerar la convocatoria y los comicios inconstitucionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba