Actualidad Nacional

Desde este jueves se reactivará la ruta de ferry desde La Guaira a Nueva Esparta

Desde este jueves y tras una pausa de dos años el servicio de ferry con la ruta La Guaira-Nueva Esparta volverá a reanudarse. Hasta la fecha cuenta con al menos el 70% de cupos reservados.

La embarcación “Paraguaná 1” será la que retomará este trayecto a la isla de Margarita y contará además con tres áreas, las cuales fueron denominadas “Sol, Playa y Arena”, las cuales contarán cada una con cafetín y una terraza en la que los usuarios podrán disfrutar de una variada cantidad de alimentos.

De acuerdo a datos suministrados por la compañía Conferry, las tarifas de viaje oscilan entre los 30 y 80 dólares por persona, mientras que los costos para el traslado de vehículos van desde los 65 a 155 dólares. Los niños con edades comprendidas entre los 0 y 2 años podrán viajar gratis, mientras que los que tengan entre 3 y 11 años solo pagarán el 50% de los boletos, de la misma forma que los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Se tiene previsto que el tiempo de duración del viaje sea de aproximadamente 8 horas. El “Paraguaná 1” cuenta con una capacidad máxima de 700 personas y más 100 vehículos.

Par poder embarcar se hace obligatorio presentar el carnet de vacunación contra el covid-19 con el esquema de las tres dosis completo, o en su defecto, una prueba PCR con no más de 72 horas de vigencia y resultado negativo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba