Actualidad NacionalPolítica

Desde hace 7 meses María Gabriela Chávez no es embajadora ante la ONU

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, dejó de ser embajadora alterna en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en enero de este año. Luego de siete meses lo que parecía ser un fuerte rumor se confirmó.

El ministerio de Relaciones Exteriores aclaró que María Gabriela Chávez, dejó de cumplir sus funciones como Embajadora el pasado 15 de enero.

Así mismo se pronunció la Cancillería designada por el mandatario Nicolás Maduro ante lo que catalogó como una campaña de “desinformación e infamia” divulgada estas últimas semanas.

“Ante esta mal intencionada campaña de desinformación e infamia divulgada en los últimos días, la Cancillería aclara que la compañera María Gabriela Chávez dejó de cumplir funciones como embajadora alterna ante la Organización de Naciones Unidas el 15 de enero de 2019”


precisó la Cancillería vía Twitter

Chávez tendría siete meses fuera de Estados Unidos, además de no poseer su acreditación como embajadora alterna de la ONU, esto según información publicada por Gustavo Marcano, ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en el país norteamericano.

La hija del fallecido Chávez fue designada como embajadora por el entonces ministro Elías Jaua en el año 2014.

En su cuenta de Instagram la señalada publicó el pasado 29 de septiembre una fotografía en la que dejaba ver su compartir con artesanos en los espacios de la UNEARTE, confirmando así su estadía en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar