Actualidad Nacional

Desde la CEV: Capriles asegura que su campaña es de respeto (Video)

El candidato Henrique Capriles Radonski se reunió este miércoles con la alta jerarquía de la Iglesia Católica en la Conferencia Episcopal Venezolana, desde donde afirmó que espera volver como presidente de la República e iniciar una relación distinta a la que mantiene el actual gobierno. Insistió que su compromiso es hacer una campaña electoral de altura, de no confrontación, sin descalificaciones y con respeto. Así lo informó noticierodigital.com

“He venido como hombre de fe que soy, católico y mariano”, dijo a su salida de la reunión. Agregó que como alcalde y gobernador siempre mantuvo una relación de respeto con la Iglesia.

Explicó que la reunión giró en torno a los problemas que viven los venezolanos: la violencia, el narcotráfico, la frontera, la educación, la salud.

A propósito del acercamiento que quiere el gobierno nacional con la Iglesia, Capriles dijo que este debe permitir que “se escuche a la Iglesia, que no exista violencia, que se permita el diálogo, y que la campaña electoral se pueda desarrollar sin problemas y recordar que las calles son lo suficientemente amplias para quien quiera llevar su mensaje”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba