ActualidadActualidad NacionalDestacado

Desde las 9 de la noche estará cerrada la Fajardo

A partir de las 9:00 de la noche este sábado será cerrada la autopista Francisco Fajardo desde el distribuidor Altamira hasta el puente de Los Ruices para la colocación de cuatro vigas de concreto armado en el nuevo puente de Santa Cecilia.

Este cierre se extenderá durante todo el domingo y hasta medianoche, según anunciaron las autoridades de Ministerio de Transporte Terrestre. Por esta medida se decidió que este domingo no serán cerradas las avenidas Bocayá (Cota Mil) y la Río de Janeiro, que se generalmente se hace para realizar actividades deportivas y de recreación.

También como vía alterna estará totalmente habilitada la avenida Francisco de Miranda y para lo cual la alcaldía de Chacao ha organizado un operativo especial. El director de Vigilancia y Transporte, Juan Solano, explicó que todas las vías del municipio estarán abiertas y se activar un plan de movilidad en horario diurno y nocturno, donde se desplegarán 100 efectivos policiales distribuidos en las intersecciones de las avenidas Francisco de Miranda y Libertador, para garantizar la seguridad y evitar el congestionamiento.

En la Fajardo el operativo de cierre estará a cargo de más de 50 efectivos de la Policía Nacional y de Vigilancia de Tránsito. MCV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba