ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Desde Maturín MCM: Soy Venezuela es la plataforma civil para el rescate del país

Freddy Marcano- Maturín

@freddymarcano77

Durante su visita a Maturín, la coordinadora nacional de “Vente Venezuela”, María Corina Machado, presentó a la sociedad civil la plataforma independiente “Soy Venezuela”, que pretende “hacer valer el mandato del 16 de julio”. Aprovechó el encuentro para recordar que nunca ha estado de acuerdo con la participación de la colación opositora en los comicios propuestos por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Representantes del gremio inmobiliario, médico, panadero, industrial, estudiantes y sociedad en general, expresaron sus descontentos y preocupaciones por el panorama de crisis que se vive en el país. Por su parte, Machado respondió algunas de las inquietudes como, por ejemplo, qué debe hacerse tras un posible fraude el 10 de diciembre.

“Esas elecciones están viciadas y son ilegales; tan ilegales como las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que debieron ser cambiados por la Asamblea Nacional electa en 2015. ¿Qué haremos? Lo que nunca tuvo que cesar: Irnos a las calles y agotar al régimen como estuvimos a punto de lograrlo. Nicolás Maduro tendrá que negociar su salida”.

Machado fustigó a los partidos políticos que se han sumado “al macabro juego oficialista” de corresponder con el llamado a elecciones. “Están siendo cómplices del desangramiento de la economía, la decepción y el desespero ciudadano. Es ilógico ir a elecciones con un CNE parcializado, rechazar los resultados y luego regresar a la competencia política. Es un suicidio político”, comentó.

María Corina Machado desde Maturín presentó la plataforma independiente “Soy Venezuela” / Foto: Nataly Koussa
María Corina Machado desde Maturín presentó la plataforma independiente “Soy Venezuela” / Foto: Nataly Koussa

Recorrido por Las Cocuizas

Al culminar el conversatorio en el Hotel “Luciano Junior” de Maturín, María Corina Machado visitó la parroquia Las Cocuizas para interactuar con los habitantes y conocer sus propuestas. Inseguridad, fallas en los servicios de agua, aseo y electricidad, vialidad en mal estado y hambre, fueron algunas de las consecuencias de las pésimas o nulas políticas públicas desarrolladas por el gobierno regional. “¿Cómo es posible que ante tanta miseria sea Wilfredo Ordaz el candidato impuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela? Es una burla para el maturinés”, sentenció Machado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar