ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Desde Miranda Freddy Martínez: “Desde la alcaldía podemos atacar la falta de alimentos”

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Durante un recorrido realizado este fin de semana por los mercados de “El Paso” y la avenida José Arvelo, el candidato unitario Freddy Martínez, expresó su preocupación por el estado deplorable de las instalaciones y por los altos precios de los productos, ante lo cual se comprometió a ejecutar un plan de emergencia que ataque ambos problemas.

Sobre el mercado municipal de “El Paso” recordó que “durante mi pasada gestión construimos el 70 % de esas instalaciones y después de 17 años luce abandonado e inseguro, pero cuando asuma el gobierno municipal voy a trabajar en un mega proyecto para hacer uno nuevo, con un estacionamiento más moderno, que tenga mayor seguridad para los compradores y un sistema consensuado para colocar los productos”.

Así mismo expresó que “el otro mercado importante de Los Teques funciona en la avenida José Arvelo, que también la construimos durante mi gestión; sin embargo hay deficiencia de baños públicos, estacionamientos y mucha inseguridad en sus alrededores; y de paso, solo está operativo lo días domingos, lo cual hace necesario revisar el comodato con la gobernación para aumentar el tiempo de uso a más días”.

Revocatoria del corte de la ruta El Paso

En una reunión con vecinos de los sectores Aquiles Nazoa, José Gregorio Hernández, Río Arriba, Alto Verde y el Paso, explicó que “es inaudito que el alcalde saliente haya cortado la ruta que llegaba hasta el terminal de Los Lagos y ahora llegue hasta la plaza Bolívar de Los Teques; pero esa situación cambiará la primera semana de asumir el gobierno. Voy a revocar ese acto administrativo y pondré la ruta completa como era antes; porque no hay derecho a que con la grave situación económica del país, pongan a los vecinos a pagar doble pasaje”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar